El receso resulta devastador para la mayoría de los clubes del Federal

Aún lejos de llegar a la mitad del tiempo que se cumplirá sin actividad oficial, la situación en los clubes que quedaron libres es apremiante.

Todavía con contratos en muchos de sus jugadores de la última temporada, la mayoría de los clubes del Federal A sufren para no hacer crecer la deuda.

Quienes han podio reducir la plantilla (rescindiendo vínculos contractuales) pusieron las cosas un poco más en orden a tiempo, pero el panorama que se avecina resulta un verdadero interrogante en diferentes frentes.

Te puede interesar...

En Cipolletti se viven los días de eliminación “a los ponchazos”. Todavía con números importantes por pagar, comprometidos cuando se armó el presupuesto, la misión de llegar al 30 de junio se convirtió en una obsesión para los dirigentes del Albinegro.

Del futuro se sabe realmente poco y hay incertidumbre en relación con el apoyo económico que se pueda reunir para el armado del plantel, incluso para la contratación del cuerpo técnico, que al menos en la decisión sería el de Gustavo Coronel, con quien ya se habló pero no se concretó nada.

Foráneos

Pablo Vergara, Germán Weiner y Martín Zbrun integran la escueta lista de foráneos que cumplen su contrato en Cipo hasta el 30 de junio.

El trío, en compañía del plantel juvenil que conduce Germán Alecha en la Liga Deportiva Confluencia, se entrena a diario en La Visera a la espera de novedades sobre su futuro personal, ya sea en el Albinegro o en alguna otra institución de la categoría.

Mientras tanto, el domingo habrá actividad por la Liga Deportiva Confluencia y Cipo será local de Obrero Dique con la necesidad de ganar.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario