El programa rugbístico del fin de semana
Dos de los planteles que no tienen programados partidos oficiales este fin de semana por el Clausura Roberto Puccino de la Unión Alto Valle de Río Negro y Neuquén, esperan el tramo más importante de las últimas temporadas en movimiento.
El «verde» cipoleño no pierde tiempo de preparación. Anoche cerró la semana de prácticas en conjunto y mañana disputará un encuentro amistoso en el campo de juego principal del «hormiguero» recibiendo a Patagonia.
A las 16 se concretará el cruce de primera división y desde las 14.30, en la misma cancha, se presentarán los mismos clubes con sus planteles de intermedia.
Apenas dos encuentros en la categoría superior están previstos por los puntos, uno por la zona 2 del Roberto Puccino entre Los Patos de Centenario y La Picasa de Cinco Saltos, correspondiente a la cuarta fecha del calendario.
Fue suspendida en Plaza Huincul la presentación de Pérfora ante San Patricio del Chañar por la imposibilidad del visitante para juntar a sus jugadores.
Las divisiones juveniles de Marabunta también disputarán amistosos, al menos en M-16 y M-17 que recibirán a sus pares de Comodoro Rivadavia.
Una importante delegación chubutense que permanecerá alojada en el albergue de la institución y será recibida por los cipoleños en un fin de semana de camaradería deportiva.
Por el lado del rugby infantil, el domingo en Neuquén RC se llevará a cabo un encuentro multitudinario al que también concurrirá Marabunta con un numeroso grupo de chicos.
El desenlace no podría ser mejor en el Regional Pampeano porque San Ignacio visitará a los bahienses que luchan, Comercial irá hasta la cancha de Sportiva en la misma ciudad del sur bonaerense y Pueyrredón se supone que la tendrá más sencilla ante Los Cardos en la misma costa atlántica.
Con Sporting de Mar del Plata consagrado como el mejor de la competencia y clasificado a la zona campeonato del certamen del Interior, el segundo de la tabla lo acompañará en esa instancia mientras que tercero y cuarto se convertirán en los futuros rivales de la «Hormiga» y el «azul».
Lo más leído







