El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
31% Hum
LMCipolletti Gran Hermano

El nuevo líder de Gran Hermano que cambiará la placa de nominados

Romina y Maxi se jugaron en la final de la nueva prueba del líder y uno de ellos tendrá inmunidad y salvará a un nominado el jueves. ¿Quién es?

Tras la salida de Juliana el pasado domingo en la gala de eliminación de Gran Hermano, la casa más famosa del país tiene un nuevo líder. Es que los participantes fueron agrupados en duplas para superar la primera etapa de la prueba que consistió en equilibrio y resistencia. De los seis dúos, el de Agustín y Thiago y Romina y Maxi pasaron a la etapa de semifinales. Sin embargo, solo uno tuvo la habilidad de ganarse el título que todos los participantes desean para zafar de la placa de nominados del miércoles.

En la semifinal Thiago y Agustín superaron la prueba, pero el VAR de Gran Hermano constató que los participantes no cumplieron con los requisitos que consistía en no apoyar un pie sobre la base de la plataforma y fueron descalificados. Fue así que Maxi y Romina pasaron a la etapa final y el equilibrio y la concentración le jugaron una mala pasada a Maxi quien cayó y le dio el triunfo a la exdiputada. "¿Cómo voy a perder?", se lamentó el novio de Juliana en el cuarto junto a Agustín y Marcos.

Te puede interesar...

Este miércoles Romina no podrá ser nominada y el jueves tendrá la posibilidad de salvar a uno de los nominados.

En la última semana fueron cinco los nominados entre ellos, Romina, Agustín, Juliana, María Laura y Nacho. Thiago, el líder de aquel momento, decidió por afinidad salvar a Romina y el público eligió que continuaran en casa Agustín, María Laura y Nacho dejando fuera del reality que conduce Santiago del Moro a Juliana con poco más del 57 por ciento de los votos.

Nuevos participantes en Gran Hermano

El periodista Nacho Rodríguez quien dio datos jugosos sobre el proceso que tendrán visibilidad en las próximas semanas. Rodríguez explicó que el público deberá elegir quienes serán los dos eliminados que podrán volver a entrar en la casa, aunque no será esa la única novedad ya que también habrá dos personas más que nunca estuvieron allí.

Por otro lado, entrarán dos participantes completamente nuevos que no sé si serán de un casting nuevo o del principal”, anunció al mismo tiempo que los hermanitos que sigan en la casa podrán también elegir a un eliminado para regresar, es decir, serán cinco los que entrarán.

“Los de la casa van a elegir a uno de los que se fueron para que vuelva. Imaginate que Nacho quiera que entre La Tora: se va a armar un bardo bárbaro para que se pongan de acuerdo”, agregó el periodista que reconoció que sobre ese punto no hay demasiada claridad sobre la metodología de selección, es decir, si lo harán por privado o frente a todos sus compañeros.

De esta manera, serán dos de repechaje, dos nuevos y uno que elegirán los chicos de la casa. Cinco en total”, explicó Nacho, que señaló que el repechaje tendría lugar el próximo 17 de diciembre.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario