El Monito Opazo ya se puso la camiseta de San Martín de San Juan

El ex Cipo pasó a préstamo proveniente de Newell's. Su nuevo vínculo es por un año, pero el Albinegro no recibirá dinero.

Daniel “Monito” Opazo está metido de lleno en la actualidad de San Martín de San Juan y ya se puso la camiseta que defenderá hasta mediados del 2019.

El neuquino que jugó en Cipolletti la temporada del Federal A 2016-2017 dejó Newell’s Old Boys después de haber jugado nueve partidos en el conjunto de Rosario. Primero bajo la conducción de Juan Manuel Llop y después bajo el ala de Omar de Felippe.

Te puede interesar...

Tal vez su participación más resonante por el contexto haya sido el cruce ante Boca en La Bombonera, momento en el cual dejó de participar del resto de la convocatorias del primer equipo.

La Lepra le pagó al Albinegro 75 mil dólares por su pase y en el contrato había una cláusula según la que si el delantero jugaba un mínimo de diez juegos en su primera temporada en la máxima división, los rosarinos debían abonarle a su club de origen 20 mil extra de la moneda estadounidense.

De esta manera, con el préstamo a San Juan, Newell’s continuará siendo el dueño del pase del atacante, con quien firmó un contrato por tres años más.

El jugador, por su parte, vio con buenos ojos la posibilidad de seguir inmerso en la máxima divisional, siendo dirigido por Walter Coyete y con la posibilidad de tener más posibilidades de sumar minutos al máximo nivel deportivo.

Por el momento, Opazo se concentrará en la pretemporada que el Santo sigue en Buenos Aires, donde tiene previstos para esta semana dos encuentros amistosos.

El objetivo del club será el de sumar puntos para evitar la pérdida de la categoría, para lo que está muy complicado.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario