El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum
LMCipolletti canal

El misterio del auto que fue abandonado en el canal

Apareció adentro del canal de riego a la vera de la Ruta 151, en Cipolletti. Nadie sabe de quién es ni qué pasó.

Un auto apareció abandonado en la madrugada de este martes dentro de un canal de riego en Cipolletti y el caso se volvió todo un misterio. Las autoridades no saben qué pasó, ni de quién es. Piden ayuda a la comunidad para identificar a su propietario.

Se trata de un un auto marca Volkswagen Gol color negro, de dos puertas, chapa patente GAI 740. El vehículo quedó detenido en el medio del canal y con signos a simple vista de haber sufrido algunos golpes.

Te puede interesar...

Tras el hallazgo del vehículo sobre el canal que bordea la Ruta Nacional 151, a pocos metros de la Planta Potabilizadora de Agua de Cipolletti, el caso se convirtió en un total misterio.

Según comentó a LM Cipolletti el jefe de Seguridad Vial Alto Valle Oeste, César Pinto, el auto apareció allí, pero se desconoce qué ocurrió y quiénes eran sus ocupantes al momento del incidente.

"Estamos trabajando con el centro de monitoreo del 911 para poder conocer qué ocurrió, pero hasta el momento no hay novedades", explicó.

Auto en el canal01.jpg

El trabajo de las cámaras de seguridad de la zona podría llegar a responder algunas de las preguntas, pero por ahora no se pudo detectar en imágenes la circulación de este vehículo ni lo que pasó en ese lugar por lo que el auto terminó adentro del canal.

También podrían ser los propios vecinos quienes puedan identificar al propietario a través de la difusión de su patente. Quienes tengan información, pueden contactarse con las autoridades policiales.

Por el momento el auto seguirá allí porque no hay un servicio de grúa destinado a su remolque. Por fortuna aún no es época de riego y el canal no lleva agua.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario