El clima en Cipolletti

icon
Temp
52% Hum

Impresionante accidente en Cipolletti: tres vehículos chocaron y hay heridos

Fue un choque múltiple que involucró a una Ford Ranger, Chevrolet Celta y una trafic Mercedes Sprinter. Hubo un gran despliegue en el lugar. Los heridos fueron trasladados de inmediato al hospital de Cipolletti.

Tres vehículos chocaron este viernes por la mañana sobre la Ruta 151, entre Cipolletti y Cinco Saltos; y como consecuencia de la múltiple colisión, hubo un gran despliegue en el lugar para rescatar a las personas que quedaron atrapadas y resultaron heridas.

El choque múltiple ocurrió alrededor de las 7, antes del kilómetro 9,5 de la Ruta 151. Más precisamente, en cercanías a la curva del motel Fogus, informó personal de Protección Civil de Cipolletti que intervino en el siniestro.

Te puede interesar...

Por circunstancias que son materia de investigación, una camioneta Ford Ranger que se conducía desde Cinco Saltos a Cipolletti, detrás de un camión de gran porte, impactó con un Chevrolet Celta. Su conductor manifestó que no lo vio. Inmediatamente después, una trafic Mercedes Sprinter que trasladaba alrededor de cinco operarios hacia la zona petrolera, por intentar esquivar a los vehículos accidentados, terminó volcando a un costado de la Ruta 151.

Choque múltiple 02.jpg

"El Celta y la Sprinter se trasladaban hacia Cinco Saltos, mientras que la Ranger iba en sentido contrario, hacia Cipolletti. Por razones que se van a establecer, aparentemente la camioneta Ford invadió el carril y chocó al Celta, tras lo cual también impactó la trafic. Los tres vehículos derraparon y quedaron sobre la banquina", relató el oficial principal Cesar Tinte, a cargo de Seguridad Vial zona Alto Valle Oeste.

Dijo también que el choque entre el Chevrolet Celta y la Ford Ranger "fue casi frontal porque la camioneta invadió el carril".

Las fuerzas de seguridad tomaron conocimiento del choque cuando ingresó un llamado telefónico al Comando Radioeléctrico alrededor de las 7. Enseguida acudieron los bomberos voluntarios y efectivos policiales de Seguridad Vial. También dos ambulancias del hospital local y el personal de Protección Civil.

Al llegar, los bomberos tuvieron que poner en práctica distintas maniobras para rescatar al conductor de la Sprinter que había quedado atrapado en el interior del habitáculo, totalmente shockeado. También el hombre que conducía el rodado menor involucrado en el choque.

Choque múltiple 03.jpg

El titular de Protección Civil, Gustavo Chianese, informó que al menos tres personas, todas mayores de edad, tuvieron que ser trasladadas al hospital de Cipolletti.

Los heridos son tres hombres, y uno de ellos sufrió una herida grave en tanto evidencia una fractura en la cara, informaron fuentes hospitalarias.

Ingresaron por la guardia del hospital local, donde recibieron la primera asistencia; y como tienen ART serán derivados a un centro de salud privado.

Se supo que en la Ford Ranger viajaba un hombre de 45 años, domiciliado en Plottier, mientras que la trafic era conducida por un neuquino de 31 años y en el Celta viajaba un hombre oriundo de La Pampa, de 52, quien se llevó la peor parte.

Choque múltiple 04 jpg.jpg

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario