El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
75% Hum
LMCipolletti

El ministro de Familia visitará el Alto Valle

El Ministro de Familia, Alfredo Pega, estará presente en la región del Alto Valle, desarrollando diversas actividades. Hoy a las 19,30 presidirá el acto de lanzamiento de Programas Institucionales correspondientes a dicha localidad.

El Ministro de Familia, Alfredo Pega, durante la semana en curso estará presente en la región del Alto Valle, desarrollando diversas actividades. Hoy a las 19,30 presidirá el acto de lanzamiento de Programas Institucionales correspondientes a dicha localidad.

 

Los talleres que se dictarán pertenecen a los Programas “Emprender”,  “Participar” y “Programa Nac. DAM” (Discriminación, Abuso y Maltrato hacia el Adulto Mayor), “Programa de Alfabetización Rionegrina PAR”, perteneciente al Consejo Provincial de la Mujer, “Programa de Trabajo y Capacitación TyC” (experiencia piloto, talleres de ayuda escolar en el marco del Proyecto “Maestra”). Previo al lanzamiento de los programas el Ministro mantendrá una reunión con el Intendente de Contralmirante Cordero, Héctor Galli, con el que tratará la marcha de diferentes programas sociales aplicados en el municipio y temas relacionados con la gestión social.

 

Por otra parte en su visita a Cipolletti, procederá  a la firma de un convenio marco de colaboración y articulación mutua con el municipio local, representado por el intendente Alberto Weretilneck. Tiene como finalidad la colaboración y articulación de ambas partes en la ejecución de Políticas Sociales en jurisdicción del Municipio, procurando acciones conjuntas de abordaje de la problemática social. De esta manera el Municipio tendrá acceso al uso del Padrón Único de Beneficiarios (P.U.B).

 

Por último mañana y pasado participará en Cipolletti del Foro de Concejales e Intendentes de la Concertación de todas las localidades de la Provincia.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario