El maquillaje traicionó a Laurita y en las redes criticaron el look que usó en PH

La bailarina y actriz dijo presente en el programa de Andy Kusnetzoff junto a su pareja, Nicolás Cabré.

Embed

Laurita Fernández y Nicolás Cabré nuevamente volvieron a decir presente en un programa de televisión, con el objetivo de promocionar la obra teatral que actualmente protagonizan: Departamento de Soltero. Sin embargo, y pese a que se mostraron abiertos a hablar de su relación, en las redes sociales no dejaban de comentar la extraña apariencia de la bailarina.

Te puede interesar...

Embed

"Alguien que le diga a la maquilladora de Laurita Fernández que no le meta tanto brillo en la cara que parece que tuviera la piel re grasosa #PodemosHablar", "Que le pusierona Laurita Fernandez en la cara! Parece que tiene cera para pisos, queda muy feo eso deoos, tanto brillo parece transpirada!", "El brillo en la cara de Laurita Fernández! Que se pasó Blem?!?#PodemosHablar", "Me molesta demasiado lo mal que maquillaron a Laurita Fernandez, ese brillo en la cara que es?! Parece súper transpirada" y "No sé si Laurita Fernández tiene más brillo, en el vestido o en la cara. Quién te maquilló así te lo pido por favor!!!", fueron algunos de los comentarios que circularon en las redes.

Embed
Embed
Embed
Embed

Sin darle demasiada atención a los diferentes tuits, Laurita agradeció a sus fanáticos que lograron convertir la obra teatral en una de las tendencias del país.

Embed

LEÉ MÁS

Laura Fidalgo: "Me interesa usar la fama para cosas buenas"

A los tortazos, Wanda le festejó los 49 a Marley

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario