El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
15% Hum

El mal momento que pasa Gerard Piqué con la amenaza que recibió

El ex futbolista está teniendo un 2023 para el olvido.

Desde el año pasado, Gerard Piqué dejó de ser noticia en los medios deportivos y pasó a ser protagonista en las revistas del corazón. Después de un 2022 repleto de polémicas, con la noticia de su engaño a Shakira, su no convocatoria al Mundial y su retiro del fútbol, el 2023 no parece irle mucho mejor al ex jugador del Barcelona.

Es que si ya había tenido bastante luego que Shakira sacara su icónica sesión con Bizarrap, tema donde la artista colombiana destruye a su ex pareja y que se convirtió por segunda semana consecutiva en la canción más escuchada en Spotify del mundo, ahora se le sumó un nuevo problema, que podría traerle más de un dolor de cabeza.

Te puede interesar...

Pique Problemas 1.jpg

Es que al parecer en su empresa las cosas no van del todo bien, por eso, el futbolista aprovechó un viaje a Francia para pedirle a uno de sus empleados que comunicara la decisión de echar a varios de sus trabajadores más importantes, algo que despertó la furia de estos, no solo por quedarse sin trabajo, sino porque ni siquiera tuvo el valor de echarlos él mismo.

"Gerard Piqué despidió a varios de sus trabajadores, algunos de ellos muy cercanos a él, con el que llevaban años trabajando. No tuvo ni la valentía de hacerlo personalmente", contó el periodista español Jordi Martín, quien se convirtió en quien más sabe del escándalo entre Shakira y Pique.

Pique Problemas 2.jpg

"Delegó en una persona para que así se lo hiciese saber a los que hasta ahora han dado siempre la cara por él. Hay un malestar enorme en Kosmos y ojo porque me aseguran que, al sentirse traicionados, pueden salir muchos trapos sucios”, agregó el periodista.

Pero eso no es todo, ahora empezó a circular un rumor de que Piqué habría engañado a Clara, su nueva novia, con una de las abogadas que trabajó en el divorcio con Shakira. "¿La conocés, Gerard Piqué? Luego que no te extrañe que Shakira te tire el mundo entero encima tuyo", escribió Jordi Martín sobre la mujer en cuestión.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario