El maderero Sergio Aillal va por la reelección en su gremio

El actual titular de la Unión Obrera de la Industria de la Madera, Sergio Aillal, buscará la reelección en los comicios gremiales previstos para el viernes 31. Tiene la expectativa de seguir profundizando la labor que ha desarrollado para el conjunto de los afiliados, con más empeño aún y más iniciativas.

“Estamos trabajando, no hemos cambiado nada el discurso. Mantenemos la idea de seguir ayudando a los trabajadores. Estamos tranquilos, sabemos lo que hemos hecho en estos cuatro años”, expresó en declaraciones a LU19. El sindicalista maderero se refirió a la filosofía que guía su accionar y dijo compartir el pensamiento de que “la conducción se hace entre todos. Es como dice el refrán, el carro lo tiramos entre todos porque si no, no anda”.

Te puede interesar...

Manifestó que en esta etapa de la vida nacional “el sindicalismo está atado de pies y manos”, pero destacó la necesidad de luchar y dialogar para mantener las fuentes de trabajo. Enfatizó que se vive “una situación complicada” y dijo que en este contexto “los trabajadores piden seguir manteniendo, por sobre todas las cosas, el diálogo”. Agregó que se continúan los contactos con el gobierno provincial para ayudar a los obreros del sector.

LEÉ MÁS

Carreras planea reformar la Ley de Ministerios

"Los políticos están de joda"

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario