El clima en Cipolletti

icon
Temp
38% Hum
LMCipolletti

El lunes comienzan las inscripciones

Entre el 8 y 12 de noviembre se podrán anotar los alumnos para cursar el Ciclo Lectivo 2011, en todos los niveles.
Inicialmente se había programado que durante la presente semana se iba a llevar adelante la inscripción en los niveles inicial, primario y medio. Pero, a raíz del pedido de directivos y supervisores, el período para anotarse para cursar el ciclo lectivo 2011 se realizará entre el lunes 8 y el viernes 12 de noviembre.
Así lo determinó el Consejo Provincial de Educación, mediante la Resolución Nº 2529/10, donde establece, además, que las inscripciones corresponderán los períodos Febrero-Diciembre y Marzo-Noviembre, del sistema educativo rionegrino.
La solicitud de las autoridades educativas para la postergación del plazo de inscripción se debió a la mayoría de los referentes antes mencionados estuvieron afectados al operativo nacional del Censo 2010, lo que impidió cumplimentar los instancias organizativas propias del proceso de inscripciones.