El lunes comienzan las inscripciones
Así lo determinó el Consejo Provincial de Educación, mediante la Resolución Nº 2529/10, donde establece, además, que las inscripciones corresponderán los períodos Febrero-Diciembre y Marzo-Noviembre, del sistema educativo rionegrino.
La solicitud de las autoridades educativas para la postergación del plazo de inscripción se debió a la mayoría de los referentes antes mencionados estuvieron afectados al operativo nacional del Censo 2010, lo que impidió cumplimentar los instancias organizativas propias del proceso de inscripciones.
Lo más leído







