El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

El líder de la CGT opositora, Hugo Moyano, cerró la Fiesta del Camionero

El sindicalista compartió con el allense Rubén Belich la última jornada de los festejos y brindó una conferencia de prensa.

Como se comprometió, el líder de los Camioneros en el país y también de la CGT opositora, Hugo Moyano, llegó a la región valletana y estuvo en el cierre de la Primera Fiesta Provincial del Camionero en la ciudad de Allen.
Muy contento por la recepción por parte del titular de la CGT rionegrina, Rubén Belich, el líder sindical anticipó que el festejo en Río Negro se podría convertir en una fiesta nacional.
Por otra parte, en un encuentro con la prensa, reiteró conceptos sobre su enfrentamiento con el gobierno de la presidenta Cristina Fernández y no dudó en hablar de un “gobierno conservador”.
Habló del mínimo no imponible del Impuesto a las Ganancias y, en tono irónico, indicó que la CGT Balcarce no representa en absoluto los intereses de los trabajadores.
Invitado por los organizadores, se subió alrededor de las 23 al escenario y agradeció la invitación a la fiesta. Después entregó una mención a la deportista de Cipolletti Mariana Gómez.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario