El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
25% Hum
LMCipolletti Orgullo

El korfball cipoleño se va a Brasil a jugar un torneo

Una de las disciplinas más nuevas del club parte esta semana al vecino país para sumar su primera experiencia internacional con dos categorías diferentes.

El Club Cipolletti será parte del 2° Torneo Internacional de Korfball Irmandade Sem Fronteiras, que se pondrá en marcha el próximo viernes en Río de Janeiro.

Una importante delegación local partirá hacia allí mañana para integrar el cuadro de Sub-17 y Mayores en tres encuentros consecutivos ante rivales desconocidos hasta el momento.

Te puede interesar...

En esta ciudad, el deporte de origen europeo también se puede aprender en la Escuela Municipal, aunque en esta vez serán solamente los albinegros los que cruzarán la frontera.

La nómina completa de jugadores está integrada por Antonella Fritz, Camila Miriuka, Victoria Carranza, Sofía Carranza, Matías Miriuka, Hakeem Terk, Lucas Besada, Ignacio Bezen, Juan Cvejanov, Aixa Sepúlveda, Camila Flores, Florencia Guzmán, Pablo Tapia, Ezequiel Muñoz, Santiago Salazar, Santiago Bezen, Santiago Druker y Tobías Rimaniol. Marcelo Rivas es el técnico y Candela Poblete es la encargada de la preparación física.

El juego

Los equipos están compuestos por cuatro hombres y cuatro mujeres que tienen como objetivo encestar la pelota en canastas arrojándola con las manos.

Los jugadores ocupan una zona determinada que no se puede abandonar.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario