El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
15% Hum
LMCipolletti

El Juez Bustamante indagó a Víctor Cufré

La causa que se le imputa es por incumplimiento de deberes de funcionario público cuando era Jefe de Policía en Río Negro.

Cipolletti.- Tal lo dispuesto por el juez Guillermo Bustamante, quién lo había citado para el día de la fecha, Víctor Cufré se presentó este martes en el Juzgado Penal Nº 4 a la indagatoria en la causa en la que el Agente Fiscal lo imputa por omitir ejecutar leyes que estaba obligado a cumplir al desempeñarse como Jefe de Policía, incumpliendo el Artículo 20 del Código Penal.

Ello después de que la Cámara Segunda en lo Criminal de Cipolletti, en el Expediente Nº CR-047-07, dispuso la inhabilitación para el ejercicio de la función policial durante cuatro años a los empleados policiales D. D. M. y M. D. M.

En ese marco, Cufré no cumplió acabadamente con lo ordenado por la Cámara y sólo cambió la situación de revista de los empleados policiales mencionados, hecho por el cual deberá presentarse ante el Juzgado de Instrucción Nº 4 a cargo del Dr. Guillermo Bustamante a brindar su declaración indagatoria. En la oportunidad, el imputado se negó a declarar ante el magistrado titular del Juzgado Penal Nº 4 en el que está radicada la causa.

(Fuente: mediosstj)

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario