El clima en Cipolletti

icon
Temp
67% Hum
LMCipolletti

El INTA Alto Valle brindó una capacitación para periodistas Agrarios

El desarrollo de estos temas estuvo a cargo del meteorólogo y periodista Enzo Campetella y la ingeniera agrónoma Andrea Rodríguez.

Cipolletti.- Con motivo de conmemorarse el 1º de septiembre el Día del Periodista Agrario, el INTA Alto Valle llevó a cabo una capacitación destinada a periodistas y comunicadores institucionales de ese sector, sobre el tema agrometeorología.
La actividad tuvo como objetivo proveer herramientas para interpretar el pronóstico del tiempo y su vocabulario específico, intercambiar experiencias y aclarar dudas con los periodistas especializados, además de guiar en la búsqueda de datos de la página web www.inta.gov.ar/altovalle  y proveer información sobre las estaciones meteorológicas de la región.
El desarrollo de estos temas estuvo a cargo del meteorólogo y periodista Enzo Campetella y la ingeniera agrónoma Andrea Rodríguez (INTA Alto Valle).
En la oportunidad, la Directora de la Estación Experimental Alto Valle del INTA, Susana Di Masi destacó el compromiso de los periodistas agrarios con el sector, así como el acompañamiento permanente en las actividades de investigación y desarrollo rural de la institución.
La capacitación finalizó con un lunch y un brindis por el Día del Periodista Agrario.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario