El clima en Cipolletti

icon
Temp
70% Hum
LMCipolletti

El infierno del Rojo comienza antes

Independiente hará su debut en la B Nacional el domingo, a las 16.10, frente a Brown de Adrogué.

Buenos Aires > Por medidas de seguridad el debut absoluto de Independiente en la segunda división del fútbol argentino comenzará antes. El duelo frente a Brown de Adrogué en el Libertadores de América irá a las 16.10 y no a las 20.15 como estaba pautado previamente, luego de que la ex encargada de seguridad del club de Avellaneda advierta sobre la presencia del jefe de la barra brava Bebote Álvarez.
Así, el equipo que dirige Miguel Ángel Brindisi comenzará su peregrinación por el Nacional B un rato antes. Según indicó Florencia Arietto Álvarez el barra brava iría el próximo sábado a la cancha del Rojo por lo cual los organismos de seguridad dieron marcha atrás con el horario estipulado y adelantaron el cotejo.
Este cambió produjo que deban modificarse los horarios de otros partidos, ya que Colón iba a recibir a Racing a las 18.10 y ahora lo hará a las 20.15, mientras que Tigre-Vélez estaba pautado para las 16.40 y se disputará a las 18.10.
El domingo también habrá cambios de horarios ya que el partido entre San Lorenzo y Olimpo de Bahía Blanca en el Nuevo Gasómetro irá a las 15.30, media hora antes de lo que estaba programado en un comienzo.
También se presentó la nueva camiseta alternativa que el equipo de Avellaneda usará en el debut. Estuvieron Martín Benítez, Franco Razzotti, Lucas Villalba y Sergio Ojeda, quienes lucieron los modelos.

Dejá tu comentario