El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
19% Hum
LMCipolletti

El hospital ya cuenta con un nuevo sistema de videovigilancia

La directora María Luz Riera anunció la puesta en funcionamiento del equipo de alarmas y monitoreo por cámara en el sector del estacionamiento.

Además, incorporaron insumos informáticos para el área de capacitación: un proyector multimedia y un sistema para teleconferencias.

El Hospital Pedro Moguillansky de Cipolletti incorporó ayer una serie de insumos informáticos para el área de docencia y para la capacitación del personal. Además, anunciaron la puesta en funcionamiento del sistema de videovigilancia.
La directora del nosocomio de calle Naciones Unidas, María Luz Riera, fue la encargada de presentar los nuevos materiales con los que contará la institución y confirmar que los sectores de estacionamiento del predio están siendo monitoreados por el flamante mecanismo de seguridad.
Riera encabezó el acto de entrega de los elementos informáticos a los profesionales del área de docencia de la carrera de Medicina de la Universidad del Comahue que funciona en el lugar. Se trató de un proyector multimedia que será instalado en el auditorio principal.
Una de las incorporaciones técnicas con la que contará el centro de salud local es la de un equipo de teleconferencia.
Según indicó la directora del hospital, “va a ser usada para capacitaciones del servicio, tanto para trabajadores, como para la docencia”.
Además, explicó que si bien lo ideal es poder asistir a las formaciones que se realizan en otros puntos del país, la modalidad de teleconferencia será un medio más accesible para el personal, en tiempo y en costos.  
 
Vigilancia

Otra de las adquisiones más importantes, en materia de seguridad y de vieja demanda, fue la colocación del sistema de videovigilancia en puntos específicos en las inmediaciones del predio del hospital.
Riera anunció que ya estaba en marcha el funcionamiento del sistema de alarmas y monitoreo por cámara, de la playa de estacionamiento del sector norte, y el de la guardia de primeros auxilios. Este mismo mecanismo se utilizará en el edificio en el que funcionaba previamente la institución de Salud, conocido ahora como “hospital viejo”, de calle Fernández Oro.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario