El hincha de Cipo promete contestar a puro aliento
Mientras en Neuquén los líderes en la zona patagónica ya piensan en el clásico interprovincial contra Cipo, el plantel que dirige Henry Homann está metido de lleno en el cruce del lunes a las 20 frente a Villa Mitre.
"La gente de Cipo es muy exitista; pasan 10 o 20 minutos y, si no hacés el gol, se siente el murmullo generalizado. Me considero un jugador temperamental y no le daba bola". Manolo Berra. Capitán de Independiente y ex jugador albinegro
Cipo tendrá dos bajas de consideración: Jorge Gaitán y Germán Weiner, quienes tampoco llegarán al derbi ante el Rojo. La buena noticia es que Jesús "Perro" Vera vuelve, después de cumplir dos fechas de suspensión de la temporada pasada.
El Albinegro ayer hizo fútbol y Homann volvió a repetir el equipo del jueves, con Nicolás Caprio; Gastón Valente, Marcos Lamolla, Nelson Seguel, Gastón Pinto; Maxi Carrasco, Lucas Mellado, Juan Strak, Ezequiel Ávila; Cristian Taborda y Weiner.
-
TAGS
- Albinegro







