El hermano de Natacha Jaitt: "Voy a investigar hasta las últimas consecuencias"

Así lo manifestó Ulises al arribar a la ciudad de Buenos Aires procedente de Brasil, donde disfrutaba de sus vacaciones.

“En este momento estoy temblando, quiero ver a mi hermana e investigar lo que pasó hasta el final porque no entiendo nada”, dijo Ulises Jaitt, hermano de Natacha, al llegar este sábado al aeropuerto de Ezeiza en un vuelo proveniente de Brasil, donde estaba de vacaciones.

El joven, además, manifestó que se enteró de lo sucedido porque le empezaron a escribir algunos conocidos y luego confirmó lo sucedido y decidió regresar a Buenos Aires. “Vengo de un viaje que viví una pesadilla, pensando en mi hermana. Ahora voy a ver qué pasa, voy a empezar a investigar e ir hasta las últimas consecuencias”, afirmó.

Te puede interesar...

Ulises contó que su sobrina “está destruida” –quien estaba de vacaciones con él- y decidió quedarse en Brasil, mientras que el hijo menor de Jaitt está con una familia de amigos y él pedirá su custodia porque hace siete años que vive con el pequeño.

“Lo único que tengo para decir es que me arrancaron el corazón. El último día que hablé con ella fue el jueves, me decía que se iba a encontrar para hacer unos shows de stand up en este salón de fiestas”, contó.

Al respecto, agregó que a las personas con las que su hermana se encontró en el salón “las conoció por Lissa Vera (de Bandana), que la llevó a comer de canje” a ese lugar y en ese sentido dijo que “estaría bueno” que la cantante cuente “quién es esta gente”.

Consultado sobre si su hermana pudo haber sido asesinada, respondió: “Voy a esperar la investigación, no quiero apresurarme, es todo muy raro. Yo estaba en Brasil, si estaba acá, no pasaba”.

Embed

LEÉ MÁS

La última aparición de Natacha Jaitt en televisión antes de morir

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario