El Guante, cada vez más ídolo en Rincón

El cipoleño fue clave en la final de la Copa Neuquén que se jugó el sábado y terminó en un nuevo título para el Deportivo Rincón.

Para no desentonar con lo que acostumbró a los hinchas rinconenses, Julio “Guante” Ibáñez volvió a ser el héroe de la jornada del sábado cuando de tiro libre le dio la ventaja al León para consagrarse tetracampeón de la Copa Neuquén.

El Guante se transformó en uno de los estandartes del club neuquino, junto a Hety Rueda, Gustavo Fievet, Ariel Moyano, Oscar Muñoz y Ricardo López Carrillo, quienes conquistaron la mayoría de los títulos para el Deportivo Rincón.

Te puede interesar...

Salvo en la primera edición de la Copa Neuquén ganada por el club en el 2013 y 2014, el 10 fue protagonista. En su vitrina personal ya atesora dos copas y tres títulos de Lifune.

“En las finales no se juega lindo, a las finales se las gana. Nosotros pudimos hacer un gol y después lo pudimos defender ante un rival durísimo (Petrolero Argentino). Me tocó a mí convertir el gol, pero lo podría haber convertido cualquiera de mis compañeros y lo habría festejado de la misma forma”, expresó el volante que marcó en todas finales que jugó con esta camiseta.

La más emblemática fue el golazo de tiro libre a Sansinena en la final del Federal C, bajo la dirección técnica del cipoleño Daniel Olea, que le dio el empate a Rincón, que luego terminó cayendo en General Cerri.

Repitió en 2016, con Hugo González como DT, en cancha de Independiente ante Maronese, donde convirtió un doblete que le dio su segundo título oficial. El año pasado también, bajo la conducción de Marcos González, convirtió en cancha de Sapere cuando disputaba la última fecha del torneo donde se consagró campeón de Lifune.

Sin dudas, el Guante Ibáñez es el jugador más determinante en las finales, donde saca todo su poderío y su pegada. “Siento una gran emoción, felicidad. Había que ganar por todo lo que significa para la gente de Rincón, la primera final en casa, y nos vamos muy contentos porque logramos este objetivo de una nueva copa para la localidad”, expresó.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario