El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
69% Hum

El Goldo Sáez se queda en La Amistad y será dirigido por Fernández

El club cipoleño se aseguró al 9. Fernando Fernández dejará de jugar para dirigir a muchos de sus ex compañeros y suceder a Fabián Pacheco en el banco.

Lentamente, La Amistad va saliendo del duro golpe que significó haber perdido la chanche de clasificar en el Federal Amateur a una final patagónica y tras el alejamiento de Fabián Pacheco como técnico confirmó la continuidad del delantero Henry Sáez y el debut en el banco de Fernando Fernández.

El ex mediocampista, pieza clave en los cipoleños hasta el último certamen, aceptó el reto de colgar los botines para comenzar una nueva tarea en el club que apunta con todo a la Liga Confluencia para volver a tener revancha en el Federal.

Te puede interesar...

Para ello, Fernández conformó un nuevo grupo de trabajo que está compuesto por Fabricio Caputi (trabajó en las inferiores albinegras) como ayudante de campo y el profesor Federico Grill en la parte física.

El primer refuerzo confirmado fue el Goldo Sáez, quien había sido tentado desde Lifune para jerarquizar al ambicioso proyecto que se armó en El Chañar, y también desde Deportivo Rincón, de la mano del cipoleño Daniel Olea que tiene el objetivo de volver a posicionar al León neuquino en lo más alto.

Quien sí confirmó su alejamiento de La Amistad es el defensor Alexis Villacorta, quien continuará en Unión Alem Progresista de Allen. Más allá del fuerte impacto por la eliminación a manos de Independiente de Neuquén, La Amistad continúa con una base más que importante de jugadores como Guillermo Aguirre, Guillermo Ferreyra, Alexis Esparza, el propio Sáez y Kevin Guajardo.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
50% Me gusta
0% Me da igual
50% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario