El clima en Cipolletti

icon
Temp
79% Hum
LMCipolletti

"El Gobierno no negocia con delincuentes y saqueadores"

"Quienes efectuaron los saqueos no son personas con hambre y necesidades básicas. Todos pudimos ver que lo que se llevaron fueron plasmas y electrodomésticos”, dijo el gobernador Alberto Weretilneck.

Cipolletti.- El Gobierno de Río Negro negó haber tenido compromiso alguno con la Cooperativa 1º de Mayo de San Carlos de Bariloche para la generación de puestos de empleo y ayudas para integrantes de esa organización. A

nte las versiones que daban cuenta de la existencia de un convenio entre el Ministerio de Desarrollo Social de Río Negro y la citada cooperativa, dicha información fue rechazada de plano por las autoridades del Gobierno Provincial.

Te puede interesar...

El Gobernador aseguró en tal sentido que “el gobierno provincial no negocia con los delincuentes y saqueadores de Bariloche. Quienes efectuaron los saqueos no son personas con hambre y necesidades básicas. Todos pudimos ver que lo que se llevaron fueron plasmas y electrodomésticos”, sentenció.

Se aseguró en tal sentido que no se ha firmado ni estaba previsto firmar ningún tipo de acuerdo laboral con la Cooperativa 1º de Mayo, y que incluso nunca fue motivo de análisis algún convenio de este tipo o para brindar ayuda social por parte de cualquier organismo de Río Negro.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario