El clima en Cipolletti

icon
30° Temp
17% Hum
LMCipolletti Alfa

El gesto antipatria de Alfa de Gran Hermano en pleno partido que indignó

Gran repudio en las redes sociales por la actitud de uno de los participantes del reality. Conocé con quién discutió.

El Mundial se vive a full también en la casa de Gran Hermano. Los participantes del reallity este martes tuvieron la posibilidad de vivir a full el partido que marcó el debut de la selección argentina ante Arabia Saudita, con dolorosa e inesperada derrota 2 a 1. A los chicos les pusieron un televisor en la vivienda para que pudieran seguir todas las alternativas del trascendental partido. Y hubo una actitud que no pasó inadvertido y compromete a uno de los participantes.

Hablamos de “Alfa” tuvo un fuerte gesto “antipatria” que despertó la furia en las redes sociales. ¿Qué dijo Walter? Primero se negó a lucir la indumentaria albiceleste con la que se vistió el resto de los participantes. Y luego sus gestos y frialdad provocaron las reacciones y los cruces de los otros participantes.

Te puede interesar...

El punto máximo de tensión se produjo cuando se lo vio a Alfa con un pañuelo de Estados Unidos y dio a entender que ese era su país. Todo esto creó una fuerte reacción en redes sociales.

“¿Querés una banderita?”, le preguntó Coti a Walter, minutos antes de comenzar el encuentro. Sin embargo, la respuesta del participante impactó a todos: “No, jamás, esta es mi bandera”, sostuvo, mientras se señalaba la bandera de Estados Unidos que tenía en su bandana.

“No, no, no. ¿Qué haces mirando el partido?”, lo fulminó Constanza Romero. Pero eso no fue todo. Luego, mientras el resto festejaba a más no poder el gol argentino, él se mantenía quieto y serio. ¿Le jugará en contra esto en el juego?

https://twitter.com/birratina/status/1595068567086571522
https://twitter.com/gh2022ok/status/1595036092818141184

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario