El clima en Cipolletti

icon
Temp
68% Hum

El fisicoculturista femicida recibió una brutal paliza

El asesino fue golpeado por un grupo de presos con los que compartía calabozo. Ahora, el acusado fue trasladado a una alcaidía de Junín.

El fisicoculturista detenido por el femicidio ocurrido la semana pasada, en la localidad bonaerense de Los Toldos, recibió una brutal paliza en la comisaría que estaba alojado desde su arresto. Tras el hecho, lo trasladador a la alcaidía de Junín.

El asesino Samuel Llanos, de 40 años, arrestado por matar a su pareja Analía Maldonado, fue atacado en la dependencia policial por un grupo de reos, que al parecer demostraron de forma violenta su disgusto por el crimen que cometió el acusado. En consecuencia, el homicida terminó con el tabique fracturado y fuertes politraumatismos. "Además, sufrió unos cortes leves, tiene hematomas en ambos ojos y e labio inferior golpeado", agregaron fuentes del caso.

Te puede interesar...

Tras el ataque, Llanos fue trasladado a la Unidad Penal N° 49 de Junín, una alcaidía que aloja presos de forma transitoria hasta que son derivados a otros penales. Tendrá, por protocolo, 14 días de aislamiento en ese mismo sitio. A raíz de la agresión, la defensa del imputado pedirá que sea alojado en un pabellón en el que se lo proteja de futuras golpizas.

El fisicoculturista, que tenía una decena de denuncias por violencia de género, está detenido desde la semana pasada, cuando fue aprehendido en Luján, varias horas después de que el cuerpo de Analía fuera hallado en un camino rural, calcinado. La principal hipótesis es que Llanos golpeó a su novia y la asfixió hasta matarla. Luego, descartó el cuerpo, robó los ahorros de la víctimas y se dio a la fuga.

148.jpg

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
92.307692307692% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
7.6923076923077% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario