El clima en Cipolletti

icon
20° Temp
30% Hum
LMCipolletti

El esquema de Cipo depende de Manuel Berra

Una lesión plantar puso en duda la presencia del mediocampista ante Unión. Si no llega, Morales modificará esquema.

Benito no se recuperó a tiempo y no formará parte de la delegación que parte esta noche hacia Mar del Plata.
 
Una rebelde lesión en la planta del pie izquierdo puso en duda la presencia de Manuel Berra en Cipolletti que ayer a la tarde hizo fútbol en la Visera pensando en el partido del sábado a las 15.30 en Mar del Plata ante Unión.
El mediocampista, que apenas completó la mitad del entrenamiento sobre el piso sintético, se mostró de “5”, igual que en el último encuentro como local ante Alvarado y en San Juan contra Sportivo Desamparados.
Cuando él salió, ingresó Gabriel Chironi, su reemplazante natural que ha perdido terreno en las últimas semanas dentro de la consideración del cuerpo técnico.
Para Rogger Morales, “Manolo” Berra jugará en el Mundialista ante su ex equipo, pero la última palabra la tendrá hoy el propio jugador y el médico Adalberto Rodríguez.
A las 10 se llevará a cabo la última práctica y por la noche partirá la delegación que una vez más no contará con Adrián Benito. El mendocino se perderá el tercer partido consecutivo por una lesión en el aductor que lo ha sacado del equipo. Santiago Vergara continuará entre los once.
Quien sale es Manuel Gutiérrez. El enganche iba a ser sustituido por Alexis Esparza, pero no conformó con su rendimiento en la primera media hora de ayer y la balanza terminó inclinándose para el lado de Gerardo Solana.
En ofensiva, Leopoldo Cisneros y Germán Alecha son una fija, así como también la continuidad de Guillermo Ferreyra en el arco.
Si Berra no llega, Chironi jugará acompañado por Solana en un 4-4-2 definido. Si el neuquino dice presente, el Chiqui Solana se adelantará unos metros para no alterar la disposición táctica que se ha repetido en la campaña.
De esta forma, la probable formación albinegra para la 10ª fecha en “La Feliz” sería: Ferreyra; Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Valentín Perales, Nicolás Alegría; Oscar Negri, Berra o Chironi, Vergara; Solana, Cisneros; Alecha.
 
Unión

El rival de Cipo espera por la evolución de su arquero Matías Quinteros, muy complicado por un golpe en la cadera. Los que están en condiciones de reaparecer son Facundo Vega en defensa, Damián Zamorano y Damián Luengo.
Los dirigidos por Luis Fanessi ven al choque ante Cipo como una gran posibilidad de pegar el salto para comenzar a luchar seriamente en los puestos de clasificación.
El árbitro del partido será Facundo Díaz de Ayacucho.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario