El clima en Cipolletti

icon
Temp
57% Hum
LMCipolletti Cipolletti

El domingo a las 16, Cipo juega en La Visera

Esperará por Sansinena con cambios obligados. Pettineroli y Britos irían desde el arranque ante la expulsión de Fornari y la lesión de Bielkiewicz.

La semana de Cipolletti avanza hacia el próximo fin de semana, cuando reciba a Sansinena el domingo a las 16 en La Visera por la 3ª fecha de la zona 1 en el Federal A.

El plantel entrenó ayer por la mañana en el predio Don Pedro, a donde volverá hoy ya que el estadio sigue restringido en su uso para recuperar el buen estado del césped. Expulsado Maximiliano Fornari y lesionado el delantero Diego Bielkiewicz, Germán Alecha está obligado a introducir modificaciones y el panorama se presenta más o menos claro en este sentido.

Te puede interesar...

Gustavo Britos, que tuvo un buen segundo tiempo en Mendoza, acumuló méritos para ganarse su primera chance desde el arranque con la camiseta de Cipo. Mientras que, para atacar por la banda derecha, Fernando Pettineroli es la alternativa natural en la plantilla.

La llegada del conjunto de General Cerri será también la vuelta de nombres conocidos para el hincha albinegro como Damián Jara, Leandro Warner y Juan Martín Amieva, quienes no tuvieron un arranque positivo ya que el equipo no suma puntos en las dos primeras presentaciones. El árbitro del partido será José Díaz de Villa Mercedes.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario