El clima en Cipolletti

icon
16° Temp
51% Hum
LMCipolletti Mellizos

El dolor que enluta a los mellizos Barros Schelotto

Su padre, Hugo Barros Schelotto, falleció este domingo a los 76 años, tras contraer coronavirus. Gimnasia y Boca publicaron sentidos mensajes de condolencias.

Hugo Barros Schelotto, expresidente de Gimnasia y Esgrima La Plata y papá de los mellizos Guillermo y Gustavo, falleció a los 76 años después de contraer coronavirus y permanecer internado en una clínica privada de la capital provincial.

Barros Schelotto padre, ginecólogo de profesión, fue el 58vo. presidente de Gimnasia durante un breve período en 1983 y después se desempeñó durante largos años como integrante del equipo médico de la institución.

Te puede interesar...

Tenía cuatro hijos: Pablo, médico y padre de Bautista (jugador juvenil del "Lobo"); Carolina, ingeniera agrónoma y legisladora provincial del Juntos por el Cambio; Gustavo y Guillermo, exfutbolistas de Gimnasia y Boca, actualmente dedicados a la dirección técnica.

image.png

"Su legado será ejemplo para todos los que conforman nuestra Institución y las generaciones del Lobo venideras. Nuestro acompañamiento a su familia y amigos en este difícil momento. QEPD Hugo Barros Schelotto", fue el mensaje desde el club platense.

https://twitter.com/gimnasiaoficial/status/1388695640662810627

"Boca Juniors acompaña a la familia Barros Schelotto en este momento de tristeza y dolor por la muerte de Hugo, papá de los mellizos, y dirigente de fútbol durante muchos años", lamentó hoy el club xeneize a través de un mensaje en su cuenta oficial de Twitter.

"Un cálido abrazo a los mellizos y a toda la familia Barros Schelotto en este momento triste por la muerte de su papá Hugo. Desde Boca los acompañamos con el afecto de siempre", escribió el presidente Jorge Amor Ameal.

https://twitter.com/BocaJrsOficial/status/1388821555220779011
https://twitter.com/AmealJorgeAmor/status/1388828780517629959

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario