El clima en Cipolletti

icon
26° Temp
9% Hum
LMCipolletti

El dilema por el pase de Manuel Berra

Hubo declaraciones cruzadas entre el Club Cipolletti e Independiente de Neuquén. El volante expresó su molestia ante la incómoda situación al indicar que Gastón Sobisch, titular del Rojo, se manejó mal.

Manolo viene realizando trabajos diferenciados. El martes volverá a entrenar a la par del resto y podría jugar ante Centenario.
 

El pase de Manuel Berra fue tema de disputa durante toda la semana. Casi no hay dudas que el volante va a jugar el próximo Torneo Argentino A para Cipolletti, pero las relaciones entre las dirigencias del Albinegro y la de Independiente de Neuquén quedaron tambaleantes.
Mientras Berra espera poder entrenar a la par de sus compañeros, después de varios días de trabajos diferenciados, en los escritorios del Capataz y del Rojo pasó de todo.
“Por una cuestión de respeto con el club, yo siempre mantuve mi pase en Independiente, este señor Gastón Sobisch pone trabas en mi carrera”, contó molesto Berra, quien ya firmó contrato en Cipolletti.
Además, añadió que había mantenido un contacto telefónico con el presidente del club neuquino: “Yo me comuniqué con él y le expliqué, él fue el que se manejó mal, yo siempre actué de buena fe con Independiente. Voy a hacer todo lo posible por sacar mi pase del club”.
Cuando Manolo retornó al Albinegro explicó que su pase le pertenecía, confió en que no habría problemas, pero al pasar las semanas de pretemporada aparecieron los cuestionamientos desde la institución roja.
“Berra es jugador de Cipolletti, ya tiene contrato firmado y va a jugar acá”, afirmó Rafael Chemi, titular de la Subcomisión de fútbol.
El dirigente contó la versión de Cipo: “Sobisch llamó pidiendo una reunión, fueron dos chicos de la Subcomisión, tiró una propuesta, la escuchamos, pero nos pareció que no es así, que se excedían en lo que pedían. Nosotros estamos tranquilos, porque sabemos que el jugador va a jugar en Cipolletti. Todo esto es un problema de Sobisch”.
 
La versión roja
"No nos sorprende nada, Cipolletti siempre se llevó a los jugadores de Neuquén de esa manera", indicó Sobisch, quien acotó: "Es mentira que nos ofrecieron algo por el pase, como dijeron. Es más, vinieron a Neuquén a decirnos que no nos iban a ofrecer nada".
Hugo Vivanco, secretario de deportes de Independiente y encargado de llevar adelante las negociaciones, expresó su parecer: "Es poco serio, ellos deberían haber llamado al club al menos para chequear esa información".
Sobisch completó: "Nuestra intención es dejar bien claro quién es quién, cómo actúa cada club en la zona”.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario