El clima en Cipolletti

icon
Temp
66% Hum
LMCipolletti

El debut de los cipoleños en la Liga

Ganaron Pillmatun, el Albinegro y San Martín. Éste último se impuso como local a Los Unidos por 5 a 3. Esta tarde se completa el primer capítulo, cuando Fernández Oro reciba en su cancha a Saltense.

Argentinos del Norte y Deportivo Huergo fueron los otros ganadores del domingo. Hubo un solo empate y se registró en el sur de La Pampa.
 
La Liga Deportiva Confluencia completó buena parte de la primera fecha ayer por la tarde, con el debut de todos los representantes cipoleños, y se completará esta tarde en Fernández Oro con el cruce entre el local y Saltense.
Cipolletti goleó en su predio a Catriel 3 a 0. Manuel Gesualdo, Maximiliano Rafú y Juan Rastellini fueron los goleadores para la estructura de Diego Landeiro que estuvo reforzada con la presencia de Bruno Weiser.
El delantero busca minutos oficiales para ponerse a tono de sus compañeros del Argentino A y ayer fue observado por Domingo Perilli que arribó por la mañana de Tres Arroyos y a la tarde fue a ver el arranque de la Liga.
Pillmatun fue pura sorpresa en la tarde del domingo. La Academia estrenó técnico con la presencia de Daniel Ventura en el banco de suplentes en lugar de Daniel Olea, y con él, la aparición de muchos nombres nuevos, en su mayoría de avanzada edad para lo que se acostumbra en el certamen doméstico.
El inicio del proceso fue a puro gol y los cipoleños terminaron ganando 5 a 1 ante un Alto Valle muy limitado, que deberá cambiar mucho en su juego para no terminar en el fondo de la tabla del Apertura.
Fernando Bragil con tres goles en la tarde fue la gran figura local, equipo que amplió cifras con Adrián Anes y el último de Darío Bonavita cargado de clase. Descontó para el “Tanga” Nicolás Montecino de penal.
Cerrando el panorama de los equipos de la ciudad, en el “Gigante” del barrio Don Bosco, San Martín y Los Unidos brindaron un espectáculo a puro gol con victoria del dueño de casa por 5 a 3.
Los goleadores del “León” dirigido por Diego Tapia fueron Marcos Villablanca, Carlos Peso, Franco Figueroa y dos de Julio González en el complemento. Para la visita anotaron dos veces Javier Voria, que luego se retiró expulsado, y una Adrián Segura.
 
El resto
La primera fecha había comenzado el sábado con la victoria como visitante del Deportivo Roca sobre Atlético Regina. Chichinales debutó en Huergo contra el Deportivo y perdió 3 a 1. Goles de Jorge Balcedo por dos y Walter Jaramillo. Jonathan Olivares marcó para los nuevos.
25 de Mayo, en el sur pampeano, empató 1 a 1 con Unión de Allen. Ramiro Montivero para los “Magos” y Nicolás Bustos se inscribieron en la planilla como los artilleros de la tarde.
Argentinos del Norte, como local, sumó una buena victoria en el comienzo ante Círculo Italiano por 2 a 0 con los tantos de Daniel Alarcón y Hugo Izquierdo.
Recién esta tarde se terminará de completar el primer capítulo que hasta aquí ha tenido partidos con muchos goles.

Dejá tu comentario