El clima en Cipolletti

icon
14° Temp
34% Hum
LMCipolletti docente

El cuerpo del docente no tenía rastros de criminalidad

Se conocieron los resultaron preliminares de la autopsia luego del hallazgo del cuerpo en las aguas del río Negro. La causa de la muerte aún es un misterio.

Se conocieron los primeros resultados de los análisis al cuerpo sin vida encontrado en las aguas del río Negro en la zona de Mainqué, a pocos kilómetros de la ciudad de Roca. Según indicaron, se trata del docente Pablo Iglesias Cortina que estaba desaparecido desde el 11 de junio pasado y no se encontraron incidíos de criminalidad evidente.

Según informaron a LM Cipolletti desde el Ministerio Público Fiscal, este miércoles se conocieron los resultados preliminares de la autopsia realizada y determinaron que el cuerpo no presentaba signos de criminalidad, pero advirtieron que de igual forma esto se debe corroborar con los análisis complementarios que son más precisos y suelen demorar más tiempo.

Te puede interesar...

El cuerpo que se encontró en las aguas del río Negro fue identificado como Pablo Iglesias Cortina el docente de General Roca que abandonó su auto en la ruta y desapareció. Luego de 23 días de intensa búsqueda, se pudo hallar su cuerpo sin vida, aunque la causa de su muerte aún no pudo ser esclarecida.

El viernes 11 de junio el docente salió de su casa con rumbo a un turno médico pero nunca más regresó. Según contaron sus familiares, su auto fue encontrado en la zona de Paso Córdoba abandonado.

Desde la Justicia contaron que el cuerpo al momento de ser hallado se encontraba reconocible, pero la confirmación de la identidad se realizó una vez trasladado a la Morgue Judicial de Roca.

Tras la autopsia y todos los análisis de rigor, el cuerpo fue entregado a sus familiares.

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

100% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario