El clima en Cipolletti

icon
34° Temp
8% Hum

El contundente pedido que le hizo Catherine Fulop a Oriana Sabatini que preocupó a Paulo Dybala

Sin vueltas y de manera directa, la suegra del futbolista lanzó un polémico pedido. ¿Le cumplirán la petición?

La forma de ser de Catherine Fulop es sumamente frontal. Si quiere decir algo, lo dice. Si quiere pedir algo, lo hace. Es su forma de ser y va más allá de que pueda ofender a alguien o no. Es por eso que no temió a la hora de hacerle un pedido a Oriana Sabatini, su hija.

Quien mira todo sin hacerse cargo de la situación es Paulo Dybala. Sucede que su suegra, Catherine Fulop, lanzó un pedido que también lo incluía a él. Sin embargo, la pareja decidió hacerse la desentendida por el momento. Pero, ¿Qué pidió?

Te puede interesar...

Todo comenzó cuando salió a la luz que Paulo Dybala y Oriana Sabatini se encontraban rumbo a Madrid para conocer a la hija recién nacida de Alice Campello y Álvaro Morata, quien jugó con el argentino en la Juventus varios años.

Paulo Dybala-Oriana Sabatini.jpg

La importancia de este viaje fue que ambos fueron a conocer a su ahijada. Sí, la pareja los eligió a ellos como padrinos y es por eso que fueron hasta Madrid para conocer a Bella. En las redes sociales compartieron las imágenes del momento en el que la tuvieron en brazos por primera vez.

En la foto que compartieron Oriana Sabatini y Paulo Dybala en Instagram, se puede ver a los padres junto a ellos y a la hija de Catherine Fulop con la pequeña Bella en sus brazos. “Felices de conocer a nuestra ahijada Bella Muchas gracias amigos por dejarnos ser padrinos de esta hermosura”, escribió el futbolista emocionado.

Como no podía ser de otra manera, la foto comenzó a viralizarse por las redes sociales mostrando la ternura que les generaba este momento. En la repercusión, le llegó la imagen a Catherine Fulop, quien salió al cruce al verla.

Catherine Fulop-a-Paulo Dybala-Oriana Sabatini.jpg

La foto familiar fue subida por una cuenta que comparte con mucho cariño cada movimiento que realiza la pareja. En este sentido, escribió: “Esta foto es tan hermosa”. Al verla. la madre de Oriana no pudo evitar lanzar un pedido que desde hace tiempo la tiene inquieta.

Es que desde su cuenta de Twitter, lanzó una fuerte petición a la cual acompañó con un emoji enojado: “¡Bastaaaaa! Quiero mis nietos”. Sin vueltas, y de manera directa, Catherine Fulop realizó su pedido para Oriana Sabatini y Paulo Dybala. ¿Le cumplirán el pedido?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario