LMCipolletti operativo

El conductor que chocó y se fugó en Neuquén está atrincherado en una casa de las 1200 viviendas

La Policía aguarda la orden judicial para allanar el domicilio, secuestrar la camioneta y detenerlo.

Un cipoleño fue el conductor que protagonizó un tremendo accidente de tránsito en la Ruta 22 en Neuquén y dejó a un policía al borde de la muerte. Tras el siniestro se dio a la fuga y se atrincheró en su casa. La Justicia y la Policía esperan la orden para allanar el domicilio y secuestrar la camioneta.

Se trata del conductor de una camioneta Ford Ranger gris doble cabina, propiedad de un hombre con domicilio en el barrio 1200 viviendas. La policía neuquina pudo dar con el propietario porque durante la huida la camioneta perdió la chapa patente, y pudieron localizarla por el registro del automotor.

Te puede interesar...

De inmediato se le pidió a la Subcomisaria 79 de las 1200 viviendas que proceda a instalar una guardia policial en la vivienda del conductor hasta que llegue a orden para allanar, secuestrar el vehículo y detener al hombre.

Según indicaron fuentes policiales a LM Cipolletti, hasta el momento no se pude ingresar al domicilio porque se demoró el tramite interprovincial. En la casa, ubicada en la esquina de Roberto Firpo y Turrín de las 1200 viviendas, se encuentra la camioneta con destrozos propios del accidente, y el conductor escondido en su interior.

Una vez que se pueda realizar el procedimiento, es esencial el análisis de sangre del conductor para determinar si conducía bajo los efectos de alcohol o alguna otra sustancia, y por lo que es vital no dejar pasar las horas.

Cómo fue el brutal accidente

Un policía de 28 años se encuentra internado en grave estado luego de haber sido impactado de atrás por el conductor de una camioneta Ford Ranger que se dio a la fuga del lugar. Tras el fuerte choque, la camioneta perdió la chapa patente sobre la calzada, por lo que la Policía pudo identificar al hombre, oriundo de Cipolletti.

El violento episodio ocurrió en la madrugada de este jueves, alrededor de las 2:30, mientras el efectivo -en franco de servicio- aguardaba en su auto particular la habilitación del semáforo sobre la Ruta Nacional 22 y el cruce con calle Río Negro, en Neuquén.

En ese momento, apareció una Ford Ranger doble cabina que circulaba a alta velocidad, no frenó ante el semáforo e impactó de lleno al Gol. El conductor de la camioneta dio marcha atrás y se escapó.

El policía está internado en estado delicado en el hospital Castro Rendón.

LEÉ MÁS

Lo pasó con su camioneta por arriba en la Ruta 22 y se fugó

Leé más

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario