El clima en Cipolletti

icon
19° Temp
16% Hum
LMCipolletti

El "Cipolletti Limpia" sumó 5 camiones

Cinco camiones repletos de chatarra fue el resultado de la décima jornada de la campaña “Cipolletti Limpia” que impulsa la Secretaría de Servicios Públicos todos los sábados.
El recorrido comprendió el cuadrante conformado por avenida Alem (y su continuidad en Espinoza) y las calles Mosconi, Vélez Sarsfield y Brentana, que abarcan los barrios San Pablo, Los Tilos, Jorge Newbery, Los Tordos y Rincón Lindo.
Con lo recolectado ayer, ya suman 68 los viajes que hicieron los vehículos comunales completos de elementos en desuso que los vecinos decidieron dejar en las puertas de sus casas para que sean retirados del ejido urbano.
Según indicaron desde Servicios Públicos, debido a que no fue tan significativa la cantidad de chatarra que se juntó como en otras oportunidades, “se aprovechó a limpiar varios terrenos baldíos para retirar escombros que quedaron de algunas construcciones cercanas”.
En rigor, esta iniciativa no contempla la recolección de los desperdicios de los materiales de construcción, pero a partir de que la actividad de ayer dio un cierto respiro, se optó por sumar esos trabajos.
Tres heladeras, dos camas rotas, un extinguidor de fuego y un lavarropas fueron algunas de las cosas que los cipoleños desecharon ayer.
Además, el personal municipal juntó ramas de árboles en domicilios donde los vecinos ya habían abonado la tasa correspondiente para que sean retiradas y todavía la comuna no había podido cumplir con la tarea.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario