El cipoleño Centurión, en la lista para los Panamericanos de Lima

El arquero de River integra una nómina de preselección, que aún no fue oficializada por AFA. El Millo inicia la pretemporada el miércoles.

Se dio a conocer la lista preliminar del entrenador juvenil Fernando Batista para los Juegos Panamericanos de Lima. El arquero cipoleño de River, Ezequiel Centurión, está en los planes del técnico.

Si bien AFA no oficializó a los 29 citados porque algunos clubes no cederían futbolistas, trascendieron casi todos los llamados por el Bocha Batista.

Te puede interesar...

Por el lado de River, están Julián Álvarez, quien viene de jugar el Mundial Sub-20 y Centurión, arquero que integra el plantel mayor del Millo.

River vuelve a las prácticas el próximo miércoles y el plantel viajará al día siguiente a Los Ángeles, Estados Unidos, para llevar a cabo la parte más intensa de la preparación.

Con respecto a los cinco citados mayores de 23 años, sólo tres de ellos podrán ir y son Maximiliano Rodríguez, Javier Mascherano y Fabricio Coloccini.

El primero ya fue organizado por Newell’s a participar, al tiempo que el Hebei Fortune y San Lorenzo, que jugará octavos de final de Copa Libertadores, no quieren ceder a los jugadores. Masche trata de convencer a los chinos para cambiar su postura y habrá que ver si Coloccini hace lo propio con su club.

En caso de no ir ellos dos, están en lista de espera Jonathan Calleri (no seguirá en Alavés) y Lucas Menossi, quien actualmente es futbolista de Tigre, pero que se lo disputan San Lorenzo e Independiente, dos equipos que juegan copas.

El torneo se disputará en Lima del 28 de julio al 10 de agosto próximos y tiene a la Argentina en el Grupo A, junto a México, Ecuador y Panamá.

3 Los arqueros que integran la lista

Facundo Cambeses (Banfield), Juan Pablo Cozzani (Lanús) y Ezequiel Centurión (River) son los arqueros que figuran en la lista preliminar del Bocha Batista.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario