El cierre del año del TC en Neuquén se presenta hoy

La semana pasada surgió como un rumor y rápidamente se oficializó: el Turismo Carretera 2019 cerrará su campeonato en Centenario.

Neuquén repetirá presencia en el calendario, pero no para una cita más, sino nada menos que para la de coronación, el desenlace de la Copa de Oro, que será el 1º de diciembre.

Te puede interesar...

Aún con mucho tiempo para recorrer el calendario, el liderazgo de Manuel Urcera (rionegrino), la primera victoria de Juan Cruz Benvenuti (neuquino) en Concepción del Uruguay y la presencia de Camilo Echevarría (neuquino con equipo zonal) han actuado de impulso para la tarea.

El acto de lanzamiento

Todos ellos, junto al presidente de la ACTC, Hugo Mazzacane, encabezarán el acto promocional que sin dudas pondrá a la Patagonia en un escenario de máxima exposición a nivel nacional.

La cita de esta mañana será en la sede central del BPN, uno de los principales sponsors de esta movida inédita para el Alto Valle.

Centenario ya fue sede de la segunda fecha en la actual campaña, el día que ganó Valentín Aguirre (Dodge), escoltado por el propio Urcera y Mariano Werner, que con Ford completó el podio.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario