El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
21% Hum
LMCipolletti

El campeón defensor, líder con puntaje ideal

Cipo le ganó a Oro en La Visera por 3 a 1.

Pillmatun repartió puntos ante Potenza. En Regina, Atlético y Argentinos fue suspendido cinco minutos antes por incidentes.
 

El inicio con puntaje perfecto de Cipolletti se hizo insostenible para el resto y, al término de la 2ª fecha, el campeón defensor quedó como el único líder del Clausura tras su victoria de local por 3 a 1 en La Visera.
Mucho debió trabajar la juvenil formación albinegra para imponerse a uno de los candidatos previos que arrancó con mal pie su campaña y para colmo de males el próximo domingo quedará libre por orden del calendario.
Los primeros minutos fueron todos del visitante. Lautaro Cuellar estaba incontenible por la derecha del ataque y Leonardo Bardeggia era una referencia siempre peligrosa para los defensores centrales de Cipolletti.
Alexander Vázquez mantuvo el cero en su arco en un par de jugadas, pero bastó un acierto del talentoso Emanuel Díaz para que Pablo Salazar llegara al vacío, desde el mediocampo, para empujar al gol y abrir el marcador para el líder a los 11 minutos.
Oro tuvo respuestas futbolísticas y merecidamente logró el empate apenas después de la media hora de juego, en un nuevo desborde de Cuellar con centro al segundo palo que Bardeggia definió de manera imperfecta, pero en el rebote encontró de frente al arco a su compañero Jorge Brizuela para el 1 a 1 parcial.
Tras el descanso y algunos minutos de retraso por la ausencia de efectivos policiales en el estadio (destinados a los festejos por el Día del Niño en la ciudad), Cipo tuvo una ráfaga y definió todo.
De nuevo Salazar, esta vez capitalizando un grueso error del arquero Gastón Boronobeik, puso en ventaja al local con un cabezazo de anticipo a los 10, y cuatro más tarde el ingresado Alexis Esparza puso una clara pelota para la justa definición de Díaz.
 
Incidentes

Duró poco la paz en el Clausura liguista. En el segundo capítulo ya hubo una suspensión por incidentes y fue en Villa Regina, por el partido que disputaron Atlético y Argentinos del Norte que hasta ese momento empataban sin marcar goles.
Círculo Italiano se sobrepuso al mal inicio como local (empató) y en el Luis Maiolino superó al Deportivo Roca 1 a 0. 25 de Mayo, que había sido el otro equipo con debut triunfal del Clausura, no salió del empate en La Pampa ante Chichinales y fue 1 a 1.
Pillmatun, de nuevo como local, no pudo conseguir la victoria y terminó 1 a 1 ante Potenza al mediodía. A San Martín le tocó quedar libre por una cuestión de calendario.
Hubo expectativa en torno al debut de Catriel (clasificado al Argentino C 2013), pero como visitante no la pasó bien ante el Deportivo Huergo y terminó empatando 2 a 2.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario