El Bolsón se prepara para celebrar el carnaval con una energía renovada Mientras busca reponerse de los devastadores incendios, la ciudad rionegrina se prepara para recibir a los turistas durante el próximo fin de semana.
El Bolsón: los números del desastre El Gobernador de Río Negro, Alberto Weretilneck brindó un informe de las pérdidas registradas en El Bolsón por los incendios forestales. "Las viviendas con pérdidas totales son 144", detalló. ¿Qué más se supo?
Llueve en El Bolsón y favorece los trabajos para terminar de controlar las llamas El fuego está circunscripto. El clima le da una gran mano a los combatientes, que siguen enfrentando las llamas. Además de las precipitaciones, bajó la temperatura y aumentó la humedad.
El fuego sigue sin avanzar en El Bolsón y se esperan lluvias Se mantienen las tareas de enfriamiento y vigilancia activa en diversos sectores para evitar la reactivación de focos.
Incendio en El Bolsón: rechazaron la excarcelación del "voluntario" neuquino El hombre, con domicilio en Senillosa, quedará detenido de acuerdo al Tribunal de Impugnación por estar imputado por tentativa de incendios en esa localidad rionegrina.
Un atleta paralímpico rionegrino de alto rendimiento recibirá una millonaria indemnización El deportista integra la Selección Argentina y demandó a un proveedor por no entregar una silla de competición.
Partieron las donaciones de los Bomberos Voluntarios de Cipolletti hacia El Bolsón Un camión repleto de donaciones ya está en camino a El Bolsón para colaborar con los brigadistas que continúan en primera línea de fuego.
Los daños de los incendios de El Bolsón, en números La Provincia hizo un relevamiento de los daños y familias afectadas que será la base para la reconstrucción.
Guarda de ceniza: hay fuego bajo 80 centímetros de tierra Bomberos y brigadistas recorren zonas donde ya no hay fuego, para evitar que se generen nuevos focos. La zona es "material combustible puro".
La importante suma que donó la ACTC para El Bolsón por los incendios Durante la fecha del Turismo Carretera en Viedma, el ente que maneja el automovilismo anunció el millonario aporte.