El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
23% Hum
LMCipolletti Autódromo

El Autódromo fue una fiesta con el TC Mouras y el TC Pick Up

El Autódromo de Viedma vivió otro fin de semana a pura a fiesta con la presencia del TC Mouras y el TC Pick Up. Hubo cientos de fanáticos de los "fierros".

El Autódromo de Viedma vivió otro fin de semana a pura a fiesta con la presencia del TC Mouras y el TC Pick Up, categorías que reunieron a cientos de fanáticos y fanáticas de los “fierros”.

El circuito de la capital provincial fue escenario de la 15° del TC Mouras y la 9° fecha del TC Pick Up. La actividad se sumó a la llegada del Turismo Carretera el fin de semana pasado, por séptimo año consecutivo.

Te puede interesar...

En el caso del TC Mouras, la victoria fue para el piloto chubutense Lucas Valle a bordo de su Dodge, mientras que en TC Pick Up el más rápido fue Mariano Werner en su Toyota Hilux.

El ministro de Gobierno y Comunidad, Rodrigo Buteler, acompañó el desarrollo de la actividad, en representación de la Gobernadora, Arabela Carreras, y acompañado por el intendente, Pedro Pesatti; el secretario de Gobierno, Agustín Ríos y los legisladores Facundo López y Marcelo Szczygol.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario