La expectativa de Citroën por el nuevo C4 y del propio piloto, teniendo en cuenta su victoria del año pasado en ese mismo lugar y también en el trazado número 9 porteño, presagiaba una buena carrera para el número 51.

Te puede interesar...

Sin embargo, después de partir desde el octavo lugar de la grilla y avanzar una posición en la vuelta 3, un toque a la salida de la curva 1 con el Peugeot de Matías Muñoz Marchesi marcó el final.

Los daños fueron importantes y de esta manera decretó su abandono a mucho del final, ya que la final dominguera, que estuvo marcada por la lluvia previa, estaba pautada a 33 vueltas.

Todo de Renault

La carrera fue ganada por Leonel Pernía con un Renault Fluence, escoltado por el actual campeón de la categoría, Facundo Ardusso, quien también corre con la marca del rombo. Mariano Werner, con Peugeot, completó los puestos del podio.

En relación con el equipo Citroën, el mejor clasificado terminó siendo el debutante Federico Iribarne, en el noveno lugar de la final.

Facundo Chapur, por su parte, también tuvo que abandonar después de un toque en la competencia.

La próxima fecha será el 8 de abril en la ciudad de Rosario.

En el plano personal, Urcera estará corriendo el fin de semana en La Pampa por el Turismo Nacional.

La nueva categoría que sumó el corredor para este año también lo tiene formando parte del equipo oficial Citroën, con quien comenzó saliendo 21° en San Luis.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario