El arranque del TC en Viedma no fue como Urcera lo soñaba

"No fue lo que esperamos", expresó Manu Urcera en el arranque de la primera fecha del TC en Viedma.

“No fue lo que esperamos”, expresó Manu Urcera en el arranque de la primera fecha del TC en Viedma. El piloto cipoleño se ubicó 25° en la clasificación provisoria. Gastón Mazzacane fue el mejor de la jornada y por ahora es el dueño de la pole position.

Puertas adentro, el equipo Las Toscas Racing trabaja para que esta tarde Manu pueda salir a pista en busca de un mejor tiempo que lo acerque a los registros de punta, en los que por ahora domina el Chevrolet de Mazzacane con 1m 30s 668, seguido por los Dodge de Juan Martín Trucco a 0s 228 y de Juan Marcos Angelini a 0s 360.

Te puede interesar...

“Trabajaremos con el equipo para mejorar mañana (por hoy) y poder pelear adelante el domingo”, sostuvo Manu, quien salió a pista en la primera tanda -con más de 50 grados de temperatura- y alcanzó un tiempo de 1m 32s 142, a 1s 474 del poleman provisorio.

El otro piloto regional Camilo Echevarría, también con Chevrolet, fue 41°, a 2s 917 de Mazzacane. El neuquino llegó a la capital rionegrina con lo justo, sin tiempo de poner a prueba la Chevy 33, algo que le pasó factura en la primera jornada de competencia.

En el TC Pista, Juan Cruz Benvenuti, de Villa La Angostura, que debuta con Torino pero es su segunda temporada en la categoría, fue 10° y Lautaro de la Iglesia, con estreno absoluto en la división telonera del TC, clasificó 14°.

En la jornada de hoy, el TC entrenará a las 12 y la clasificación definitiva irá a las 15.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario