El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
22% Hum
LMCipolletti

El armado de los pentagonales

La particular temporada del Torneo Argentino A terminará de armar sus pentagonales de segunda ronda en el presente Apertura a partir de las 17 del domingo, cuando se jueguen todos los partidos correspondientes a la 16ª fecha en las tres zonas.
El objetivo del Consejo Federal fue evitar las especulaciones en cuanto a los resultados porque todo puede variar en un solo partido, excepto la condición de Crucero del Norte que ya se aseguró el «1» de la tabla general.
De los diez clasificados: tres primeros de cada grupo más el mejor cuarto, los ganadores serán distinguidos con la bolilla 1, 2 ó 3, según puntos obtenidos. Entre los escoltas repartirán del 4 al 6 con el mismo sistema, los terceros harán lo propio del 7 al 9 y la décima plaza del reparto será del mejor cuarto.
El fixture, ya sorteado, conocerá a sus protagonistas una vez sellada la estadística del capítulo final por lo que especular en la previa resulta por demás secundario.
Lo más preocupante en el conjunto patagónico es el rendimiento colectivo en la previa al tramo decisivo del año. Saber que evitará al mejor del semestre, tampoco dejar de ser una buena noticia, además de lo deportivo por la distancia entre Río Negro y la ciudad de Posadas.
Domingo Perilli tiene previsto para hoy el regreso a las prácticas y mañana el ensayo formal de fútbol para confirmar al equipo titular albinegro que recibirá a Villa Mitre de Bahía Blanca.
Es de público conocimiento la teoría de relatividad para los sucesos vinculados a las especulaciones deportivas para del DT cipoleño, pero muchos dirigentes se frotan las manos por la posibilidad de comenzar la etapa de definiciones recibiendo al poderoso Talleres de Córdoba como local.

Dejá tu comentario