El clima en Cipolletti

icon
25° Temp
16% Hum

El anticipo bomba de Ángel de Brito: ¿Otro gate?

El conductor de LAM se refirió a una información que mantiene bajo siete llaves su colega Yanina Latorre. ¿De qué se trata?

Yanina Latorre disfruta de sus extensas vacaciones en Miami, pero eso no quita que esté a pleno con toda la información de la farándula y las noticias más relevantes del espectáculo. “¡Tengo una primicia tremenda! Pero muy tremenda. Guarden este Tweet”, escribió la angelita en su cuenta de Twitter y generó revuelo en cuestión de segundos.

Sin embargo, Latorre decidió mantener el silencio y no dijo nada. Ante la negativa de la mujer de Diego Latorre, todos fueron a consultarle qué sabía Ángel de Brito sobre lo que muy bien guardado tiene la rubia. Fue en su ventanita de “Ángel responde” en Instagram que el periodista dio alguna pista más.

Te puede interesar...

Lo primero que quisieron saber era si la angelita daría la primicia el lunes 9, a lo que el conductor de América aclaró que “la está trabajando”. Otros creyeron que se trataba del embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia, pero De Brito aseguró que “tiene algo groso” restándole fuerza a la primicia que dieron los mediáticos el domingo en las redes sociales.

Lo primero que le preguntaron a De Brito era si Latorre iba a dar su escandalosa primicia el lunes 9 de enero en LAM. “La está trabajando”, aclaró el conductor de América. "¿La primicia de Yanina era del embarazo de Melody Luz y Alex Caniggia?", dijo alguien.

"Ángel… ¿groso a qué nivel? La bomba de Yani, la ansiedad no me va a lagar". De Brito respondió: “Otro gate”.

La bomba de Yanina Latorre.jpg

Recordemos que el último “gate” fue el Wandagte, el escándalo que estalló en octubre de 2021, cuando Wanda Nara descubrió los mensajitos hot que Mauro Icardi se mandaba con la China Suárez, un culebrón que terminó con la ruptura de Wanda e Icardi y también el de Zaira con Jakob quien habría sido también testigo del encuentro del futbolista y la actriz ahora flamante novia de Rusherking.

¿Qué tendrá entre sus manos Yanina?

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario