El clima en Cipolletti

icon
15° Temp
33% Hum
LMCipolletti

El año que viene habrá Mundialito

Tras el revés sufrido a principios de año, cuando la organización se quedó sin apoyo estatal y desde Neuquén lanzaron la creación de una Copa de similares características, en General Roca tomaron nota rápidamente y ya confirmaron la reinstalación del Mundialito Infantil de fútbol para el 2013.
Fabián Pacheco, a cargo de los pasos preliminares, confirmó la noticia que el club elevará de inmediato la nota a la Liga Deportiva Confluencia. La idea es que el 25º Mundialito se concrete en enero o febrero del año próximo.
El coordinador del fútbol formativo naranja será parte de la comisión organizadora, pero no la voz cantante del grupo de trabajo en el que sobresaldrá la figura de Pablo Pomar y Pablo Mazzuca.
Se piensa en una vuelta con marcada participación internacional, con la posibilidad de no realizar certámenes paralelos porque el cuadro principal estará compuesto por las categorías 1999 y 2000. Dos, como sucedió en los primeros ensayos de la competencia.
Además de una tradición, el certamen infantil se había convertido en una fuente importante de recaudación para los roquenses que no están dispuestos a ceder. ¿Qué sucederá ahora con la Neuquén Cup?

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario