El clima en Cipolletti

icon
23° Temp
12% Hum
LMCipolletti

El amistoso en Centenario no se jugó por la lluvia

El Albinegro debió alterar su semana de prácticas por el clima, que lo dejó sin la chance de jugar ante los de La Colonia.

El deseo es jugar el fin de semana en La Visera con Deportivo Roca y la próxima semana en el Maiolino.
 

A primera hora de la mañana, el cuerpo técnico de Cipolletti supo que la lluvia no permitiría que el equipo disputara su cuarto partido amistoso de pretemporada en Centenario.
El agua caída durante la madrugada hizo imposible el objetivo ya que los dirigentes neuquinos, con buen criterio, optaron por proteger el estado de su campo de juego.
Así, el ensayo que había imaginado Rogger Morales para darle minutos de rodaje al nuevo Cipo pasó para nuevo aviso y rápidamente decidió instalarse en La Visera con sus jugadores para hacer fútbol informal sobre el sintético en el turno vespertino.
Ahora, todos los esfuerzos conducen a la serie amistosa ante Deportivo Roca, domingo en La Visera y miércoles en el Luis Maiolino, con ingreso exclusivo para el público local.
No sólo la seguridad condiciona el desafío de preparación, sino los tiempos de planificación en uno y otro equipo de la provincia de Río Negro.
Mientras el Albinegro ya cumplió con la parte más intensa, en el Depo están empezando a conocerse tras la renovación de la plantilla. Ricardo Pancaldo aún no lo descartó y el ida y vuelta sigue en carpeta.
Centenario iba a ser el punto de partida para la futura inclusión entre los once de Manuel Berra que inició la presente semana a la par de sus compañeros tras la lesión, pero ahora pretende rodaje y llegar a tiempo para debutar el 26 de agosto ante Defensores de Belgrano de Villa Ramallo.
También una oportunidad inicial para Tomás Fonseca en la última línea, por la izquierda y la dupla ofensiva integrada por Bruno Weisser-Leopoldo Cisneros (por segunda vez).
 
Extensa espera
La subcomisión de Cipolletti sigue trabajando en diferentes frentes para incrementar la recaudación.
En este sentido, se están vendiendo a muy buen ritmo los 5.000 cupones correspondientes al gran sorteo de Navidad que se ha lanzado hace algunas semanas y también es buena la respuesta de los abonados en la zona de plateas.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario