El Albinegro ya tiene su 3x3 de básquet para las finales nacionales

El fin de semana se juega en Concordia.

Maximiliano Rubio, el técnico de Cipolletti, ya decidió la lista de cuatro convocados que el fin de semana jugarán en Concordia la fase final del 3x3 por el Federal de básquet.

El Albinegro llegó a esta instancia después de ganar su conferencia, en un cuadro juvenil (sub-21) que actuó durante toda la temporada de ascenso a modo de preliminar de la división mayor en los mismos estadios y con igual frecuencia.

Te puede interesar...

Formando parte de la Conferencia de la Patagonia, los chicos albinegros fueron los mejores y en consecuencia sacaron boleto deportivo para el cuadro decisivo que se jugará el sábado y el domingo en el gimnasio de Ferro de Concordia, en la provincia de Entre Ríos, que la licitadora de los partidos.

Juan Ignacio Andreotti, Thomas Guychaleo, Lautaro Barrera y Santiago Locher emprenderán el viaje con la intención de seguir avanzando entre los 16 mejores del país.

Todos ellos, algunos con mayor participación que otros, integraron la nómina oficial de primera división que completó su segunda temporada en el Federal, manteniendo la categoría para la 2019/2020 que se pondrá en marcha en los últimos meses del año.

El campeón 3x3 de la Argentina avanzará a la etapa Americana del Tour que se realizará en julio en México. Además, serán recompensados con un premio de 100 mil pesos en efectivo.

Cipo compartirá la zona clasificatoria con Independiente de Oliva, Atalaya Club y Santa Paula de Gálvez, solo los dos primeros avanzarán a la siguiente fase y se conocerán directamente sobre el parquet. Será esta la última actividad oficial programada por el Torneo Federal para el club, luego de la eliminación de la primera división en el primer corte de playoffs a manos de Pérfora de Plaza Huincul. Villa Mitre es el regional que sigue en carrera.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario