El clima en Cipolletti

icon
24° Temp
24% Hum
LMCipolletti fútbol

El Albinegro volvió a fallar en el debut del Federal A

Perdió 2 a 1 en su visita a Madryn. El gol de Cipo lo marcó Ávila.

(Video Gentileza Cipolletti TV)

Cipolletti perdió 2 a 1 en su debut en el Federal A frente a Deportivo Madryn. El golazo de Matías Llanquetrú le arruinó la tarde al Albinegro, que había llegado al empate a través de Ezequiel Ávila. Los de Henry Homann mostraron mejorías, pero les faltó juego ofensivo. Ahora se viene el clásico contra Deportivo Roca.

Durante los primeros 20 minutos Madryn y Cipolletti se dedicaron a medirse, pero en el cierre de la primera parte el local se acercó más a Nicolás Caprio y complicó la última línea con las pelotas paradas. Al Albinegro le costó arrimarse al campo aurinegro, pero realizó un buen trabajo en la contención, aunque con algunos defasajes que le generaron espacios a los chubutenses.

La primera situación clara del partido fue a los 20 minutos, en un mano a mano entre José Michelena y Caprio, en el que el "1" de Cipo achicó bien y Lucas Mellado terminó por despejar el peligro.

Sin profundidad, Madryn se inclinó por los remates. Probaron Fabricio Elgorriaga y Jorge Piñero Da Silva. Mientras tanto, los intentos del Albinegro tuvieron como conductor a Jorge "Coco" Gaitán. A los 35 minutos buscó a Cristian Taborda en las alturas, pero el centro quedó en manos del arquero Pablo Pereyra. Ezequiel Ávila se soltó más cuando cerraba la primera parte y fue una buena vía para que Cipo se acercara a Pereyra.

Sigue la mala racha del equipo dirigido por el Ruso Homann, que hasta ahora no conoce la victoria en esta temporada 2016.

Madryn siguió insistiendo. Sobre el final Piñero Da Silva tuvo un duelo con Marcos Lamolla, pero el capitán de Cipo frustró el intento.

En el complemento, Cipo se acercó más a Taborda. Sin embargo, el dueño de casa encontró el gol enseguida. A los 6 minutos, Caprio rechazó un cabezazo de Mauricio Mansilla, pero en el área no despejó nadie y Piñero Da Silva completó la acción y abrió el marcador.

"El resultado más justo para este partido hubiese sido un empate. Ellos encontraron la victoria con un gol de otro de partido"."Mejoramos, pero nos vamos con la bronca de haber perdido. Tenemos que lastimar un poco más después de recuperar la pelota". Henry Homann. DT de Cipolletti

El Albinegro tuvo reacción y a los 17 minutos llegó al empate en una jugada que inició y terminó Ávila, quien definió después de una jugada individual de Taborda.

Para Madryn la igualdad no era negocio, por eso el técnico Jorge Izquierdo agotó los cambios para poblar el campo albinegro y acorralar a la visita. El gol del triunfo surgió por una escapada de Llanquetrú. El lateral sacó un remate dejando sin opción a Caprio.

Homann dejó una línea de tres, para el ingreso de Gustavo Del Prete y Germán Weiner, pero no hubo milagro.

¿Qué te pareció esta noticia?

7.4074074074074% Me interesa
18.518518518519% Me gusta
1.8518518518519% Me da igual
5.5555555555556% Me aburre
66.666666666667% Me indigna

Dejá tu comentario