El clima en Cipolletti

icon
18° Temp
34% Hum
LMCipolletti Albinegro

El Albinegro partió hacia su desafío copero

Cipolletti viajó esta madrugada hacia el sur bonaerense, donde enfrentará mañana a las 17:30 a Sansinena por la Copa Argentina.

El plantel de Cipolletti partió esta madrugada hacia el sur bonaerense para enfrentar a Sansinena de Cerri en el partido de ida por la fase preliminar de la Copa Argentina, que se jugará mañana desde las 17:30. Henry Homann se subió al colectivo con el equipo confirmado. Finalmente, Jesús Vera fue incluido entre los futbolistas citados.

El Perro había salido antes en la última práctica de fútbol del Albinegro por una sobrecarga muscular. Sin embargo, el delantero mendocino viajó con el equipo hacia Cerri. El atacante no irá desde el arranque, pero es una pieza muy importante que tiene el Ruso Homann en el banco de suplentes.

Te puede interesar...


No habrá sorpresas en Cipo. El equipo con el que saldrá jugando Homann es el mismo que viene anticipando desde hace tres semanas, cuando la pretemporada bajó la intensidad física y la pelota empezó a rodar más seguido. Los únicos que no subieron al colectivo para jugar mañana fueron Nelson Seguel y Maximiliano Carrasco, quienes se recuperan de una entorsis en el tobillo derecho y una tendinitis aquiliana, respectivamente.

El Albinegro enfrentará al equipo de Mauro Laspada con Nicolás Caprio; Gastón Valente, Damián Jara, Marcos Lamolla, Gastón Pinto; Maximiliano Prioreschi, Matías Rinaudo, Lucas Mellado, Jorge Gaitán; Germán Weiner y Cristian Taborda. En tanto, el plantel se completa con Facundo Ávila, Tomás Prieto, Alexis Villacorta, Juan Strak, Ezequiel Ávila, Gustavo Del Prete y Vera.

Cipo jugará el partido de ida en Cerri mañana y la revancha será dentro de una semana en La Visera de Cemento -por estar en una categoría superior, define la serie de local-. Además aprovechará la fecha libre en el arranque del torneo Federal A para estirar el cruce con los bonaerenses unos días más -se iba a jugar entre semana- y poder recuperarse del viaje.

Leé más

Noticias relacionadas

Dejá tu comentario