El clima en Cipolletti

icon
13° Temp
54% Hum
LMCipolletti

El Albinegro hizo fútbol y busca el mejor equipo

Prieto, Ibáñez y Ávila no formaron parte de la práctica vespertina por distintas dolencias musculares.

Vincenty, uno de los valores promovidos de la primera local, se destapó con tres goles en el segundo mini encuentro del día en San Antonio Oeste.
Talleres de San Antonio volvió a convertirse en rival amistoso de Cipolletti que afronta el último tramo de su concentración de pretemporada en la costa rionegrina esperando por el debut del próximo 16 de agosto en La Visera ante Brown de Puerto Madryn en la nueva temporada del Torneo Argentino A.
Domingo Perilli mezcló sus piezas en los dos tiempos de 30 minutos que se completaron, sin dar muchas pistas de los once titulares y con algunas ausencias justificadas como la de Hugo Prieto y Guillermo Ferreyra por distintas dolencias.
El arquero que comenzará de titular por la suspensión que arrastra Raúl Ruiz volvió a Cipolletti acompañado por Germán Alecha (ver recuadro) y el atacante sólo trotó junto a Julio Ibáñez y Mario Ávila debido a la exigente rutina física que se hace sentir sobre sus piernas.
La primera alineación escogida por el entrenador contó con Ruiz; César Medina, Roberto Muñoz, Juan Rastellini, Franco Dómini; Leonardo Larenas, Maximiliano Cabrera, Manuel Berra, Nahuel González; Orlando Porra y Oscar Padua.
Para el complemento, Ávila custodió el arco de una formación que se completó con: Mariano Figueroa, Cristian Martínez, Pablo Costi, Jorge Cid; Alexis Luna, Marcos Carrasco, Ricardo López Carrillo, Leandro Dómini; Manuel Gutiérrez y Daniel Vincenty.
Ruiz ocupó el arco del conjunto local para el segundo tramo, en virtud de algunas obligaciones  laborales del guardavallas de Talleres.

Goleador
Vincenty se convirtió en uno de los valores destacados del día martes para Cipolletti, ya que el delantero recientemente promovido de la primera local al plantel superior se despachó con tres goles en el segundo turno.
Goleador en LiFuNe durante el 2008, cuando defendió la camiseta de Añelo, el atacante llegó a la institución albinegra a principio de año y con la operación programada para Bruno Weisser el cuerpo técnico confió en el ex Huracán (divisiones inferiores) para sumarlo a la lista.
Hoy, noveno día del equipo en la costa, la jornada volverá a tener dos turnos de estímulos físicos encarando ya los últimos momentos antes de emprender el regreso al Valle y comenzar a buscar el mejor rodaje colectivo para llegar en condiciones a la primera fecha del Apertura.

Alecha y Ferreyra de regreso

El delantero Germán Alecha, junto al arquero Guillermo Ferreyra adelantaron sus respectivos regresos de Las Gruta por sendas lesiones sufridas durante los trabajos de pretemporada.
A cuatro días del final de las actividades programadas en la costa rionegrina, los jugadores empezarán en esta ciudad una rutina específica de kinesiología para esta prontamente a disposición del cuero técnico.
«Willy» Ferreyra padece aún los dolores provocados por una desafortunada jugada de práctica, cuando fue al suelo y cayó de espaldas sobre un balón en el campo de juego de San Antonio.
Alecha, por su parte, padece de una tendinitis que condiciona demasiado sus movimientos y en Cipolletti podrá focalizarse rápidamente para acelerar la rehabilitación.

¿Qué te pareció esta noticia?

0% Me interesa
0% Me gusta
0% Me da igual
0% Me aburre
0% Me indigna

Dejá tu comentario