El Albinegro empató y aseguró la permanencia

Cipo y Madryn hicieron negocio en un partido sin mucha emoción.

Partido raro el que animaron en La Visera Cipolletti y el Deportivo Madryn por la penúltima fecha de la reválida en el Federal A. Fue empate 1 a 1 y negocio redondo para los dos equipos porque el Albinegro aseguró su permanencia en la categoría y viajará a La Pampa relajado, mientras que la visita descansa el fin de semana con la clasificación a los playoffs en el bolsillo para soñar con el segundo boleto a la B Nacional.

La mejor noticia para ambos llegó desde el Luis Maiolino, donde las acciones finalizaron cinco minutos antes de que comenzara el complemento en Cipolletti.

Te puede interesar...

Ya el 1 a 1 sentenciado, también en Roca, entre el Naranja y Ferro era una buena noticia por acá, más allá de la victoria parcial que hasta ese momento alcanzaban los cipoleños con el gol de Germán Weiner a los 43 minutos, después de un lindo centro con desborde del debutante Maxi Carrasco por la derecha.

Extraño apagón

Con Madryn en el campo, Cipo demoró su vuelta del entretiempo. Parte de las torres de la iluminación se apagaron en esa sospechosa espera.

El pitazo final del árbitro Jonathan Correa allá, soltó el inicial de Bruno Bocca y los últimos 45 fueron un entrenamiento oficial con el regreso de toda la iluminación al campo de juego.

Los dirigidos por Gustavo Coronel se quedaron en lo colectivo, el Aurinegro se instaló en el campo rival y dominó las acciones.

Tuvo el 2 a 0 Maxi Herrera para Cipo y falló de frente a Pablo Lencina a los 24. Sólo 4 más tarde Fabio Giménez cumplió con la ley del ex y estampó el 1 a 1 para Madryn.

El último cuarto de hora se transformó en un mero trámite que a Cipolletti lo alivió, pero no lo consuela.

Embed

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario