El Albinegro debe renovar a su dirigencia

Desde el oficialismo están dispuestos a buscar un candidato por consenso para continuar la línea de trabajo.

A la espera de las últimas novedades en torno al balance económico, la Comisión Directiva del Club Cipolletti espera hacer el llamado a asamblea antes de marzo, mes de arranque para la temporada formal en la institución.

Si bien el club no está en receso, el verano merma la afluencia de socios a sus distintas actividades.

La intención es que el nuevo calendario deportivo ya encuentre al nuevo presidente sentado en el sillón principal de la sede de calle Mengelle.

Santiago Caldiero, actual mandamás de la institución, tiene el deseo de cumplir con la renovación. Esto quiere decir que el ingeniero no iría por un nuevo mandato, aunque nada es definitivo todavía.

Sin embargo, desde el grupo de trabajo actual, el oficialismo por llamarlo de alguna manera, pretende que haya continuidad en el proceso que se inició desde la presidente de Ricardo Apcarián, el sucesor de Julio Arriaga en la presidencia.

Nombres propios todavía no han trascendido, pero sí se instaló en los pasillos albinegros el deseo de un socio, Juan Manuel Trasarti, reconocido por su actividad en el automovilismo, de tener una chance para llegar al cargo más importante.

El empresario todavía no lo hizo formal, pero sí encabezó algunas reuniones con posibles colaboradores para interiorizarlos de sus ideas. Incluso se sentó ya ante el grupo que en la actualidad tiene las riendas del fútbol.

Las próximas semanas serán determinantes en este sentido, mientras la actual dirigencia define a su candidato y termina de cumplir con todas las exigencias burocráticas para cumplir con el llamado a Asamblea en la que podrán votar los socios con la cuota al día.

Fuente:

¿Qué te pareció esta noticia?

Noticias Relacionadas

Deja tu comentario